miércoles, 12 de septiembre de 2012

4.



@AmaiaRainbows

Yo soy la tonta que tropieza no una ni dos en la misma piedra, ni tres, ni cuatro, yo soy de las que tropieza cinco o seis veces. Yo soy la tonta que sonríe siempre, aunque las ganas sean mínimas. Yo soy la tonta que busca soluciones a cosas imposibles. Yo soy la tonta que siempre pierde, SIEMPRE. Yo soy la tonta a la que después de algo malo no le llega lo bueno. Yo soy la tonta que siempre da todo por el resto y no recibe nada a cambio. Yo soy la tonta que se ha cansado de todo. Yo soy la tonta a la que juzgan sin conocer. Yo soy la tonta que no tiene fuerzas. Yo soy la tonta que pasa olímpicamente de luchar por algo donde la batalla ya esta perdida hace mucho. Yo soy la tonta que sufre bipolaridad y nadie la entiende. Yo soy la tonta que ha tardado siglos en darse cuenta que dar amor no sirve para nada. Yo soy la tonta que se ha cansado de esperar a que llegue su día. Yo soy la tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario