miércoles, 12 de septiembre de 2012

1.

@AmaiaRainbows

      ¿Por donde empezar? Por el principio, será lo mejor. Salí de un día lluvioso y me pusieron de nombre Amaia, aunque en twitter me conocen como Adrenalina. ¿Enamorada? Yo creo que como todos los de mi edad, confusa. ¿Sueños, ilusiones? Yo soy fan de los daños que causan. Soy de todo menos perfecta. Vans, nikon, skate, banderitas, yo diría que soy de lo más común. Eso sí, cuando me preguntan si soy de letras o de ciencias, yo respondo que soy de notas musicales aunque haya gente que piense que la música que yo escucho, mas que música es ruido o digamos que es el conocido 'chunda-chunda'. Que no se me olvide mencionar mi pequeña adicción, me encanta hacer fotos, a veces pienso que tengo un problema, que solo puedo pensar en eso pero lo peor, es que a mi lo que me gusta es salir en la foto, no hacerla. ¿Niña de mami, niña de papi? Yo no soy niña de nadie y estoy aquí, afrontando mis problemas. El orgullo, a veces me lo como y los errores me los suelo follar. No dependo de nadie para ser feliz. Una dosis de locura, un chute de música y a vivir la vida. Y hasta aquí mi primera entrada, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario